martes, 9 de abril de 2013

IMPORTANTE SEMINARIO DE LA PRENSA YAUYINA ASOCIACION DE COMUNICADORES SOCIALES Y PROMOTORES RADIALES DE LA PROVINCIA DE YAUYOS - LIMA (ACOSPY) SE LLEVÓ A CABO EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA


SEMINARIO DE COMUNICACIONES TITULADO “ÉTICA, MORAL, VALORES Y LÍNEA PERIODÍSTICA EN LOS MEDIOS”   CAPTÓ  LA ATENCIÓN DE  DE LA PRENSA NACIONAL.........    YAUYOS  EN LA MIRA DEL MUNDO 



Ante la presencia de más de un centenar  de  Asistentes al Seminario de comunicaciones titulado “Ética, Moral, Valores y línea periodística en los medios”.  Se llevó a cabo el congreso de la república, que tenía por finalidad, alinear criterios  y  para coadyuvar en el fortalecimiento de nuestra Democracia y en el respeto irrestricto de nuestra libertad de expresión.

En encuentro, que fue organizado por  la   ASOCIACION DE COMUNICADORES SOCIALES Y PROMOTORES RADIALES DE LA PROVINCIA DE YAUYOS - LIMA (ACOSPY)     busca  realizar y obtener un espacio de encuentro y reflexión para llegar a acuerdos y poner énfasis en las acciones que diariamente tocan los medios de prensa.          
Este seminario contó con expositores especializados en diferentes áreas, del periodismo  entre las que se conto  con la presencia de las congresistas  Carmen Omonte Durand, Congresista de la República,  Lic. Luz Salgado Rubianes, Congresista de la República, Dra. María del Pilar Tello Leyva, abogada, politóloga y Autora, Lic. Dora Rodríguez Campusano, ex Subprefecta de la Provincia de Yauyos, Lic. Segundo Nuñez Patiño, Decano Nacional del Colegio de Periodistas del Perú, periodista Orlando Menéndez, Past Decano Nacional del Colegio de Periodistas del Perú, Lic. Walter Choquehuanca Soto, conferencista, Rvdo. Padre Jesús Manuel Escate Padilla, párroco de la Iglesia de San Vicente de Cañete, Rvdo. Padre Cirilo Gregorio Trinidad Ramos, párroco de la Iglesia de Asunción - Imperial, al periodista Fernando Llamosas Bellido, maestro de ceremonia oficial de protocolo del Congreso de la República y a los artistas Sra. Elva Quispe Solís, Flor Pileña, Sr. Ulises Mendoza Suyo “LISHE”, Director de la Orquesta Melodías Quinchinas, quienes difundieron las canciones, costumbres y folclore de los pueblos de Yauyos, a ellos elevamos nuestro eterno agradecimiento.




ASOCIACION DE COMUNICADORES SOCIALES Y PROMOTORES RADIALES DE LA  PROVINCIA DE        YAUYOS - LIMA (ACOSPY)

“Año de la inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria”

Lima, 25 de marzo de 2013.

CARTA MULTIPLE N° 001–2013/ACOSPY-WGR

A los Señores(as):

Expositores y Asistentes al Seminario de comunicaciones titulado “Ética, Moral, Valores y línea periodística en los medios”.

Presente.-
De mi mayor consideración:
Por medio de la presente, reciban el Cordial saludo de nuestra Directiva, a la vez que nuestro especial agradecimiento por su distinguida presencia en el Seminario de comunicaciones titulado “Ética, Moral, Valores y línea periodística en los medios”, el mismo que se realizó exitosamente el último miércoles 20 de marzo del presente año, en la Sala “Miguel Grau” del Honorable Congreso de la República.
El éxito de este importante acontecimiento no hubiera sido posible sin el gentil apoyo de nuestros expositores y asistentes al SEMINARIO señalado y, en especial, a la Sra. María Del Carmen Omonte Durand, Congresista de la República y su equipo de asesores, Lic. Luz Salgado Rubianes, Congresista de la República, Dra. María del Pilar Tello Leyva, abogada, politóloga y Autora, Lic. Dora Rodríguez Campusano, ex Subprefecta de la Provincia de Yauyos, Lic. Segundo Núñez Patiño, Decano Nacional del Colegio de Periodistas del Perú, periodista Orlando Menéndez, Past Decano Nacional del Colegio de Periodistas del Perú, Lic. Walter Choquehuanca Soto, conferencista, Rvdo. Padre Jesús Manuel Escate Padilla, párroco de la Iglesia de San Vicente de Cañete, Rvdo. Padre Cirilo Gregorio Trinidad Ramos, párroco de la Iglesia de Asunción - Imperial, al periodista Fernando Llamosas Bellido, maestro de ceremonia oficial de protocolo del Congreso de la República y a los artistas Sra. Elva Quispe Solís, Flor Pileña, Sr. Ulises Mendoza Suyo “LISHE”, Director de la Orquesta Melodías Quinchinas, quienes difundieron las canciones, costumbres y folclore de los pueblos de Yauyos, a ellos elevamos nuestro eterno agradecimiento.
Esperamos que el Seminario de comunicaciones titulado “Ética, Moral, Valores y línea periodística en los medios” haya sido de su agrado y servido para coadyuvar en el fortalecimiento de nuestra Democracia y en el respeto irrestricto de nuestra libertad de expresión.

Muy atentamente,

Walter Francisco GAGO RODRÍGUEZ

Presidente

De la Asociación de los Comunicadores Sociales y Promotores Radiales de la provincia de Yayos-Lima (ACOSPY)


FOTOS  DEL  SEMINARIO         ACOSPY PRENSA YAUYINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Opinión Es Muy Importante Para Nosotros, Deje Su Comentario...