miércoles, 10 de julio de 2013

Chófer ebrio de la empresa San Juanito pone en peligro a sus pasajeros 15 personas se salvan de morir, carrizal salvo caída al río Cañete en Calachota, Yauyos


Combi Queda Al Borde Del Rio en Calachota Yauyos. | POR:RM PRODUCCIONES  

 Un Conductor en completo estado de ebriedad, que conducía una combi  de placa A27.730 color blanco de  transporte público  de la empresa,  San Juanito.  que cubre la ruta  Yauyos, Lunahuana,  Cañete.  Estuvo a punto  de caer al rio, Cañete  con 15 pasajeros  a bordo en Calachota, Yauyos.



El hecho ocurrió el domingo, 7 Julio  a las 5:30 A.m. cuando el conductor ebrio, qué no se quiso identificar, perdió el control del vehículo.
El carro se empotró en un carrizal  al borde del rio para suerte de los pasajeros  solo se llevaron un gran susto salieron como pudieron manifestó uno de los  testigos  que auxiliaron a las personas que viajaban en la combi con dirección a Cañete.

Moradores del pueblo de Calachota  enterados del hecho acudieron  a la zona del  Accidente  para ayudar  sacar el vehículo  con sogas, y cables. emplearon  para que el vehículo  no caiga  al rió  gracias  a dios se presentó  un tráiler  que transporta mineral  fue que finalmente  jalo al vehículo siniestrado y puso a buen recaudo.

La gente de la zona  manifestó  que falta de control policial en la carretera de Lunahuana  a Yauyos.  los puestos  de la policía Nacional  de  Catahuasi  y de Capillucas  no hace nada  al respecto para controlar  el tránsito de estos vehículos que muchas veces ocasionan Accidentes y nadie hace nada  esperamos que caiga  todo el peso  de la ley  a esta empresa por permitir  que conductores ebrios manejen  sus unidades.  
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Opinión Es Muy Importante Para Nosotros, Deje Su Comentario...